Zara invertirá 1,75 millones en la ampliación y reforma de la tienda de la calle Lealtad

Se duplicará la superficie del local, que pasará a ocupar también las plantas segunda y tercera, ahora ocupadas por el Catastro
Edificio de Zara y el Catastro en la calle Lealtad
Edificio de Zara y el Catastro en la calle Lealtad
EUROPA PRESS
Edificio de Zara y el Catastro en la calle Lealtad

El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia para la ampliación y reforma completa de Zara, ubicado en la calle Lealtad 17, que supondrá una inversión de 1,75 millones de euros. La tienda duplicará su superficie actual, pasando a ocupar también las plantas segunda y tercera del edificio, ahora ocupadas por la Dirección General del Catastro.

Actualmente, la empresa textil ocupa el sótano, y las plantas baja y primera, lo que supone una superficie construida de 2.049,55 metros cuadrados. El proyecto para la reforma completa y la ampliación del local, permitirá ampliar la superficie en 1.667,90 metros cuadrados, lo que prácticamente duplicará la superficie del local.

De esta manera, el nuevo Zara ocupará 3.717,45 m2, y estará distribuido en sótano, planta baja, primera, segunda y tercera. Según informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa, en el sótano se ubicarán los servicios, almacenes e instalaciones, mientras que las plantas baja, primera y segunda, se destinarán a la zona de ventas y atención al público. La planta tercera se destinará a almacén y cuarto de instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento