Un total de 25 bares y cafeterías ofrecerán con el desayuno zumo de naranja gratis para promocionarlo

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP 'Cítricos Valencianos', celebrará la primera edición de la 'Semana del Desayuno Valenciano' en donde 25 bares y cafeterías ofrecerán zumo de naranja sin coste a sus clientes en el desayuno.
Semana del Desayuno Valenciano
Semana del Desayuno Valenciano
FEHV
Semana del Desayuno Valenciano

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP 'Cítricos Valencianos', celebrará la primera edición de la 'Semana del Desayuno Valenciano' en donde 25 bares y cafeterías ofrecerán zumo de naranja sin coste a sus clientes en el desayuno.

La iniciativa, que se organizará del 2 al 6 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de la naranja valenciana, busca "celebrar" la llegada de uno de los productos más importantes de la Comunitat, como es la naranja valenciana.

Al mismo tiempo, tiene como objetivo potenciar su consumo través de los miles de desayunos que se sirven diariamente en los locales de hostelería de la ciudad, según ha indicado la FEHV en un comunicado.

Durante los cinco días en los que estará vigente la campaña, un total de 25 bares y cafeterías de Valencia capital ofrecerán a sus clientes un vaso de zumo de naranja valenciana certificada, sin coste adicional, al pedir el tradicional desayuno de café y tostadas.

Según ha indicado la federación, en la web www.desayunovalenciano.es se puede consultar el listado de locales participantes, el horario de vigencia de la promoción en los diferentes establecimientos, el precio de cada desayuno y las propiedades que hacen de las naranjas valencianas certificadas "uno de los productos más valorados por los consumidores y turistas que visitan la ciudad y los establecimientos hosteleros de la misma".

Spot promocional

Con el objetivo de dar visibilidad a la Semana del Desayuno Valenciano, desde la FEHV se ha realizado un spot promocional para dar a conocer al público la campaña. En este sentido, ha detallado que el vídeo tenido una "gran repercusión" en las redes sociales, con cerca de 20.000 reproducciones en las primeras 48 horas desde publicación.

La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se están desarrollando durante todo el año en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la FEHV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento