Empieza a vender en Internet

Comandia Shop de Correos permite montar una tienda 'online' sin conocimientos técnicos previos.
Comandia Shop de Correos permite montar una tienda 'online' sin conocimientos técnicos previos.
JORGE PARÍS
Comandia Shop de Correos permite montar una tienda 'online' sin conocimientos técnicos previos.

Es la gran apuesta: la incorporación masiva de pymes y autónomos al comercio electrónico; y que puedan hacerlo de un modo intuitivo, fácil, llevando sus ideas a lugares lejanos, uno de los principales retos de la economía digital española. Un negocio que movió en 2014 más de 15.000 millones de euros; una oportunidad para conseguir nuevos clientes. Un mercado que necesita soluciones e-commerce como las que proporciona Correos.

¿Qué herramientas necesito para abrir mi negocio? ¿Dónde encuentro un programador? ¿Qué servidor? Correos pone a disposición Comandia. Cuenta con dos plataformas útiles y sencillas, Comandia Shop y Comandia Express, perfectas para crear una tienda online o subir todos los productos deseados en los distintos marketplaces.

Comandia Shop facilita la creación de una tienda 'online'

Existen soluciones de software nacidas para mejorar la vida de los vendedores de manera segura, fácil y rápida. Comandia Shop permite montar una tienda online sin conocimientos técnicos previos. Es un ejemplo de estas apuestas por dinamizar el comercio electrónico. Su lema... Empieza a vender en Internet. Cuatro planes para elegir, la logística –que ofrece la compañía de forma automática– integrada con una amplia oferta en paquetería nacional, y un escaparate al mundo. Parte de fáciles plantillas con las que crear la tienda de un modo efectivo y adaptado a la mayoría de medios de pago (Visa, PayPal, contrarrembolso, etc.).

¿Vino? ¿Camisas de seda? ¿Jamones? ¿Huerta ecológica? ¿Bicicletas? Una tienda que se adapta a todos los dispositivos: PC, Mac, tablet, smartphone. Una vía para adelantarse que se ofrece, según Correos, tanto para «quienes estén empezando como los más veteranos».

Esta solución cuenta con las ventajas de una atención personalizada, la ayuda directa y personal a empresarios, autónomos y emprendedores, y pone a su alcance todos los canales de atención al cliente: RR SS, teléfono, chat, mail... Un puente entre vendedor y consumidor que dispone de sistema multimoneda y multidioma para poder vender en cualquier rincón del mundo.

Para crear la tienda online solo es necesario introducir el correo electrónico y escoger entre los diferentes planes, que van de los 9,95 euros al mes del servicio más básico a los 99 euros del más profesional.Los planes mejoran progresivamente en sus funciones. Mediante las plantillas que ofrece la plataforma se puede personalizar la tienda y automatizar la gestión del envío nacional e internacional.

«La plataforma facilita al cliente no solo el alojamiento en la web y el diseño de la página, como otros portales; también permite ocupar un lugar referente en la Red, sentirse asesorado y múltiples posibilidades logísticas», aseguran en Correos.

Facilita el posicionamiento en buscadores. Ofrece descuentos en paquetería, gestionar la cartera de clientes y cuenta con herramientas de promoción y fidelización. Todo envío se encuentra integrado en el servicio logístico de la compañía y puede gestionarse sin moverse del lugar de trabajo. Una buena idea, y empieza a vender en Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento