Bahíamóvil consolida su apuesta por el Club de Hockey de San Fernando

El concesionario gaditano, perteneciente al Grupo CATSA, reafirma su fomento por el deporte de la provincia de Cádiz a través del apoyo económico durante la segunda temporada del Club

Bahíamóvil, concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz, con sus instalaciones en Chiclana, Campo de Gibraltar y Cádiz, se ha caracterizado siempre por la organización de eventos, apoyos y una apuesta por el fomento del deporte base de la provincia.

Bahíamóvil colabora con una amplia variedad de deportes como el hockey, apoyando al Club de Hockey San Fernando mediante la organización de torneos, eventos y dando el nombre a los equipos infantiles; Infantil Masculino Bahíamóvil- CHSF y el Infantil Femenino Bahíamóvil-CHSF.

Esta vez, el concesionario gaditano ha querido ampliar su apoyo económico al Club de Hockey de San Fernando; destinando parte de sus recursos a colaborar más activamente durante la segunda temporada con el Club.

En la temporada pasada los dos equipos infantiles lucían sus camisetas de calentamiento aportadas por Bahímóvil con el logotipo de la marca; contando también la marca con presencia estática en el Campo municipal de Hockey Pablo Negre y banners en la web del Club.

Los socios del Club se ven beneficiados además de esta colaboración con importantes descuentos y precios ventajosos, tanto en la compra de Vehículos Nuevos o Selección Ocasión Das WeltAuto, como en todo el Servicio de Postventa.

Asimismo, Bahíamóvil también estuvo presente con su completo apoyo económico durante la Fase de Ascenso a 1ª División Nacional Senior Femenina, la Copa de España Juvenil Femenina, el Campeonato de España de Hockey Sala 'Prosala 2015' y la Liga de Verano.

Esta temporada 2015-2016, el concesionario ha querido reforzar su ayuda al Club colaborando también con los equipos Cadetes del Club Naranja; proporcionando las camisetas con el logo de la marca, que los convertirán en Cadete Masculino Bahíamóvil-CHSF y Cadete Femenino Bahíamóvil-CHSF.

Además, Bahíamóvil volverá a tener presencia en todos los eventos organizados por el Club, su marca tendrá mayor presencia en el campo Pablo Negre y el logotipo figurará en toda la cartelería deportiva emitida por la entidad.

De esta manera, la empresa automovilística gaditana contribuye al fortalecimiento y desarrollo de los deportes locales mediante acciones de apoyo y respaldando la organización de múltiples actividades en la provincia.

Bahíamóvil es una de las empresas del Grupo Catsa, empresa líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Desde 1946 ha ido forjando una red de concesionarios por Andalucía, que lo han convertido en el primer grupo de automoción de la comunidad andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento