Grupo Catsa participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sevilla con más de 400 coches de primeras marcas

La empresa, presente en Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz, sorteará entre sus compradores cinco viajes a París y 20 fines de semanas de hotel

Grupo CATSA, principal empresa de automoción de Andalucía con concesionarios oficiales de las marcas BMW, MINI, Volskswagen, Peugeot, Nissan y Kia, participa este miércoles en el Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar hasta el domingo en Sevilla.

El grupo automovilístico andaluz comercializará durante el evento más de 400 unidades de cinco de sus primeras marcas; BMW, MINI, Volkswagen, Peugeot y Nissan. Así, conformará una oferta de gamas y precios muy competitivos con productos de alta calidad.

Además, Grupo Catsa ha querido premiar la fidelidad de los clientes que adquieran un vehículo de cualquiera de sus marcas durante el Salón del Coche de Ocasión; y sorteará cinco viajes a París y 20 fines de semana de hotel entre los compradores.

Igualmente, el grupo automovilístico andaluz obsequiará a las personas que adquieran un BMW o un MINI con un regalo seguro, que consistirá en una bicicleta plegable MINI de máxima calidad.

Grupo Catsa también ha programado diferentes actividades a fin de hacer el evento más dinámico y entretenido. De este modo, todos los visitantes al Salón del Vehículo de Ocasión podrán divertirse durante estos días disfrutando de un concurso de fotos.

Asimismo, todas las personas que visiten el stand de Catsa durante los cinco días del Salón del Vehículo de Ocasión podrán participar totalmente gratis en su concurso de fotos. De esta forma, podrán optar a ganar uno de los cinco fines de semana con coche y hotel totalmente gratis; así como cientos de regalos sorpresa.

Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia, comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a seis fabricantes.

Desde 1946 ha ido forjando una red de concesionarios por Andalucía, que lo han convertido en el primer grupo de automoción de la comunidad andaluza. El pasado ejercicio facturó 134 millones de euros y más de 4.500 vehículos nuevos. En la actualidad tiene una plantilla de 458 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento