Burgos acogerá del 18 al 20 de febrero el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos

El Fórum Evolución de la capital burgalesa acogerá del 18 al 20 de febrero el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, según ha anunciado este martes el alcalde de la ciudad Javier Lacalle.

El Fórum Evolución de la capital burgalesa acogerá del 18 al 20 de febrero el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, según ha anunciado este martes el alcalde de la ciudad Javier Lacalle.

Durante la presentación del Encuentro sobre Colaboración Público-Privada en la Industria de Reuniones, Javier Lacalle ha destacado la importancia de esta cita para reforzar el potencial congresual de la capital burgalesa y ha avanzado que, en 2017, Burgos también acogerá la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau.

"Burgos se ha incorporado de una forma más tardía a la actividad congresual pero desde que se ha iniciado ha ido a una velocidad de récord", ha aseverado Lacalle, en declaraciones recogias por Europa Press, antes de resaltar la importancia del turismo congresual desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo.

El Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, que alcanza en 2016 su vigésima octava edición y en el que se espera congregar a casi 200 profesionales del sector, se presenta como el foro más importante del turismo congresual en España y un espacio para conocer las novedades de los proveedores y las nuevas oportunidades de negocio.

También se presenta como un lugar para ampliar la cartera de contactos, de formación e información especializada y para disfrutar del turismo, actividades lúdicas y las propuestas gastronómicas de la capital burgalesa.

La cita congresual, organizada por la Federación de Empresas Profesionales de Congresos de España (OPC) y su representación en Castilla y León (OPCyL), está patrocinada por el Ayuntamiento de Burgos, la Junta de Castilla y León y la Oficina de Congresos de Burgos, en colaboración con el Fórum Evolución y la Fundación Caja de Burgos.

Javier Lacalle ha anunciado la celebración de este congreso en la ciudad durante la presentación del Encuentro sobre Colaboración Público-Privada en la Industria de Reuniones que acoge este martes el Fórum Evolución, con el objetivo de intercambiar experiencias en este ámbito, así como de acercar la importancia de este tipo de turismo a los hosteleros de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento