SOS Racismo celebra el 22 de noviembre una nueva edición de Bizilagunak, encuentro entre familias vascas y extranjeras

La ONG SOS Racismo celebrará el día 22 de noviembre la cuarta edición de la iniciativa Bizilagunak, un encuentro entre familias vascas y extranjeras en el que el pasado año tomaron parte más de 1.000 personas.

La

Ong sos racismo celebrará el día 22 de noviembre la cuarta edición de la iniciativa Bizilagunak, un encuentro entre familias vascas y extranjeras en el que el pasado año tomaron parte más de 1.000 personas.

Esta iniciativa se desarrolla alrededor de las 14.00 horas en hogares de Euskadi donde familias nacidas en la comunidad autónoma compartirán una comida con personas que han elegido el País Vasco para vivir.

Los organizadores han destacado que se trata de una iniciativa "sencilla" que busca "acercar personas y derribar prejuicios y estereotipos sobre las personas que aportan la diversidad que conforma y enriquece nuestra sociedad actualmente", desde "el respeto y conocimiento mutuo".

Puede tomar parte en Bizilagunak toda aquella persona que tenga curiosidad, ganas de conocer otras personas, culturas o realidades, como familia anfitriona o invitada o como dinamizador. Para participar basta con escribir 'sosracismobizilagunak@gmail.com', el año pasado más de 1.000 personas participaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento