La exconcejal socialista, Concha Arribas, ha anunciado su baja

-por voluntad propia- en el PSOE, formación a la que ha pertenecido durante 23 años, al sentirse "desmoralizada ante los problemas internos y de personalismos, de deslealtad y clientelismo". Una "decepción" que como ella misma indica "tiene difícil arreglo".

Concha Arribas ha anunciado la decisión de dejar su afiliación al PSOE en su cuenta oficial de twitter así como en una carta al director emitida a un diario regional. En ella, Arribas destaca que "en el partido en el que me afilié y por el que trabajé no es el que hoy titubea ante modificar la reforma laboral del PP que tanto dolor ha causado".

Además, señala, "no son desacuerdos personales lo que me lleva a tomar esta decisión sino razones ideológicas en las que creo".

Aún así, destaca, "mantendré mi sueño, trabajar por una sociedad en libertad, igualitaria y progresista, responsable y comprometida con su entorno y con sus vecinos, que respete los derechos humanos y que actúe la erradicación de la violencia contra las mujeres y por una educación laica y en libertad, clave para una sociedad más inteligente".

El escrito concluye mostrando su agradecimiento a los logroñeses "que en algún momento confiaron en mí, a mis amigos, incluso los de dentro del PSOE, y a aquellos con los que pude trabajar en distintos momentos políticos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.