La Asociación Genoz de Cacicedo (Camargo) ha inaugurado sus cursos, en los van a participar más de 250 alumnos que aprenderán, entre otros, bailes latinos, pandereta y percusión, sevillanas, guitarra española, pintura, rabel, restauración de madera, teatro, técnicas de relajación y yoga, conocimiento del territorio y el medio, e inglés.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejal de Cultura, María Fernández, han participado en el acto de inauguración de estos cursos.

Durante el acto, al que también han asistido los ediles Héctor Lavín, Carlos González, Eugenio Gómez y Ángel Gutiérrez, la alcaldesa ha expresado el "compromiso claro" del equipo de Gobierno local con la cultura y con la educación.

"Gran parte de nuestros esfuerzos están encaminados a potenciar estas áreas", ha subrayado Bolado, quien también ha tenido unas palabras de recuerdo para Carlos Jerez Montero, miembro de la Coral Mateo Escagedo Salmón, fallecido a comienzos de año.

Por su parte, la edil de Cultura ha felicitado a los integrantes de Genoz por la labor que llevan a cabo desde hace casi treinta años y ha recordado la importancia de la labor que desarrollan las asociaciones culturales del Valle.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.