La asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Valverde del Camino (Huelva) ha aprobado la propuesta del secretario general, Pedro Domínguez, para ampliar y renovar la Comisión Ejecutiva Local de cara a la nueva etapa a la que se enfrenta el partido. La nueva ejecutiva socialista pasa a tener un miembro más, por lo que son ahora 16 sus órganos de dirección, de los que siete se incorporan en este nuevo tiempo.

Según informa en una nota el PSOE, Domínguez señaló durante la exposición de su propuesta que "el PSOE de enfrenta a nuevos retos dentro de Valverde y que dispone de un grupo municipal socialista extraordinariamente fuerte, de ahí la importancia de mantener la intensidad del trabajo que hasta ahora ha estado desarrollando el partido con el único objetivo de dar respuesta a los valverdeños ante el desgobierno del PP".

Entre la remodelación que ha llevado a cabo, la anterior secretaria de Organización, Gloria Llanes, pasa a ser vicesecretaria general, y su anterior puesto lo ocupa María Vázquez, periodista y experta en comunicación política. Luisa Llanes ocupará la secretaría de Administración, mientras que Miguel Márquez llevará Política Municipal.

De otro lado, la Secretaría de Acción Electoral estará en manos de Carmen Vélez, Lola Delont estará al frente de Movimientos Sociales y Juventud y Emilio Domínguez coordinará el Deporte. Otra nueva incorporación es Javier Becerril, que ocupará una de las tres vocalías.

El secretario general, y el resto de la asamblea, saludó el trabajo de quienes por motivos personales o de imposibilidad por razones de trabajo o estudio no permanecen en la dirección del PSOE de Valverde. Domínguez les agradeció "cada minuto, cada segundo de trabajo dedicado a un proyecto político que en muchas ocasiones les ha supuesto un enorme sacrificio personal, por eso no hay palabras para agradecer tanta entrega".

Consulta aquí más noticias de Huelva.