El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha contrapuesto este domingo la experiencia del actual titular del Gobierno y líder de los populares españoles, Mariano Rajoy, con la del resto de aspirantes a las elecciones del próximo 20 de diciembre, ya que sostiene que "ninguno de los otros candidatos gestionó nunca un euro público".

De igual modo, ha subrayado que ninguno de ellos ha sido "nunca" ni concejal ni alcalde. "El alcalde de Outeiro de Rei tiene más competencia y experiencia que Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias", ha ironizado Feijóo frente a un millar de militantes y simpatizantes populares antes de participar en una pulpada organizada por el PP lucense, a la que también han acudido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, entre otros.

"Como tú no te puedes presentar, hay que apoyar a Mariano Rajoy", ha bromeado el líder de los populares gallegos en referencia al alcalde de Outeiro de Rei. Y es que considera que el presidente del PP es "el que más hizo por España", además de ser "respetado" por los primeros ministros de la UE.

(((

Habrá ampliación)))

Consulta aquí más noticias de Lugo.