Santander volvió a vivir la noche pasada una invasión zombie en 'La Noche del Terror en la Magdalena', una actividad en la que, durante tres horas, mil jóvenes desentrañaron las claves y los acertijos para superar la trama y luchar contra estos seres.

Organizada por la empresa World Real Games y enclavada dentro de las actividades que realiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santander para proponer un tipo de ocio alternativo, se trata de la segunda invasión zombie de este año, pero esta vez en un formato diferente y en un escenario diferente: la Península de La Magdalena.

La primera vez fue con el juego 'Survival Zombie', celebrado por la ciudad y también creado por World Real Games, que es un juego de supervivencia en el que los participantes luchan, prueba tras prueba, por superar los retos que se les propone, contextualizados en una trama apocalíptica en el que los muertos vivientes es el peor amigo del ser humano.

En la edición celebrada ayer, 1000 jóvenes han podido acceder, después de que se agotaran las entradas, a una edición especial ambientada en el Palacio de la Magdalena y en los alrededores.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.