El autobús urbano de Tarazona realizará un servicio especial el próximo domingo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, para facilitar el acceso en transporte público al cementerio municipal.

De esta forma, se han establecido cuatro líneas desde distintos puntos de la ciudad. Así, desde el barrio de Cunchillos saldrá a las 10.00 horas y hará parada en la plaza de San Francisco y la plaza del Puerto para llegar al cementerio. La vuelta se realizará a las 11.45 horas.

La segunda, a las 10.30 horas, con salida en Teresa Cajal, también parará en la plaza de San Francisco y llegará a la calle San Juan-Fueros de Aragón, mientras que la vuelta es a las 12.30 horas.

A las 11.00 horas la salida será desde Tórtoles con parada en la marquesina de Conda de la avenida de Navarra, en la esquina de la calle Rudiana con Tudela y en la plaza de España; y la vuelta está prevista a las 13.00 horas.

La última línea será a las 11.30 horas desde la plaza San Francisco con vuelta a las 13.30 horas. Todas las rutas pararán en la Portallera y se mantiene el precio del servicio, ha detallado el consistorio turiasonense en una nota de prensa.

Asimismo, se ha ampliado el horario de apertura del cementerio, con lo que del 28 al 31 de octubre las visitas podrán realizarse de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas, y el 1 y 2 de noviembre estará abierto durante todo el día. Por el contrario, los días 26 y 27 de octubre permanecerá cerrado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.