Arsys participa en la IV edición de 'Impulsando Pymes', iniciativa público-privada que tiene como objetivo facilitar el desarrollo y la competitividad de la pequeña y mediana empresa. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, a través de la Dirección general de Pymes, y de empresas de distintos sectores que contribuyen a través de su experiencia y conocimiento práctico.

Entre el 11 de febrero y el 4 de noviembre, 'Impulsando Pymes' está celebrando conferencias en 12 ciudades españolas (Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Murcia, Palma de Mallorca, Burgos, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia, Logroño y Madrid). En este roadshow, expertos de diferentes sectores presentan ideas y proyectos útiles para ayudar a las pymes en el desarrollo de sus negocios.

Precisamente el miércoles 28 de octubre, estas conferencias tendrán lugar en Logroño, en el Espacio Lagares (C/ Ruavieja, 18).

Conscientes de que la tecnología constituye una oportunidad de negocio y una herramienta imprescindible para reforzar la competitividad de las pymes, que representan el 99% de las empresas españolas y un 65% del PIB nacional, desde Arsys queremos contribuir a acercar las ventajas de las tecnologías y del Cloud Computing a todos los negocios y a su consolidación como principal motor económico del país.

A lo largo del roadshow de 'Impulsando Pymes', Juan Manuel Robles, director de Cloud Solutions de Arsys, mostrará cómo la tecnología Cloud y soluciones como Cloudbuilder de Arsys, han transformado la manera de usar las TIC. De este modo, la Nube se ha convertido en la herramienta democratizadora que pone al alcance de las pymes servicios tecnológicos que antes sólo estaban al alcance de grandes organizaciones.

En su pasada edición, más de 2.200 empresas participaron en las distintas ponencias y sesiones de Impulsando Pymes. Este encuentro se ha consolidado como una cita imprescindible para las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector que aspiran a competir con éxito en el mercado global.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.