Alquila el tranvía o el tren para celebrar tu boda, una despedida...

  • Feve pone a tu disposición sus trenes a partir de 2.000 euros.
  • Y el tranvía sale por unos 300 euros, aunque dentro de su horario.
Jon e Itziar, a la derecha, con un amigo en la estación de tren de Canfranc.
Jon e Itziar, a la derecha, con un amigo en la estación de tren de Canfranc.
Jon e Itziar, a la derecha, con un amigo en la estación de tren de Canfranc.
Hay muchas maneras de celebrar un acontecimiento, una fiesta. Y una de ellas pasa por raíles. Los trenes de FEVE y también el
tranvía de Bilbao están a disposición de quienes quieran
celebrar un congreso, una boda, una despedida... Todo, en alquiler, por un módico precio.

Feve pone al servicio de los ciudadanos todos sus trenes, desde los cercanías y los regionales hasta los clásicos coches-salón tirados por una locomotora a vapor o el mismo Transcantábrico.

El alquiler de estos trenes, aunque depende de los kilómetros, las horas de viaje o el día de la vuelta, se puede hacer a partir de los 2.000 euros. El único requisito es que el viaje no interfiera en los trayectos regulares de la compañía. También el tranvía de Bilbao se pone a disposición de los recién casados. Se puede alquilar por unos 300 euros, aunque siempre sin interrumpir el servicio habitual.

"Es el transporte más cómodo"

Jon Sánchez e Itziar Esteban (en la foto, a la derecha) se casarán el sábado en Alonsotegi. Y sus invitados, en lugar de viajar en bus, lo harán en tren. Un servicio especial –alquilado– de Feve les llevará primero hasta la localidad. Después volverán a Bilbao, incluidos los novios, en un tren histórico de lujo. "Nos gustan el tren desde pequeños, estamos enamorados del tren», cuentan los novios, socios de varias asociaciones de amigos del ferrocarril. «Es el medio más cómodo y eficiente", dice Jon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento