El sindicato UGT va a llevar a cabo este lunes una concentración en repulsa por la que presuntamente es una muerte en accidente laboral en lo que va de año después de que el pasado jueves un varón de 45 años falleciera atropellado por un camión cuando descargaba tomates en el interior de una empresa de Níjar.

Se trataría, según los cálculos del sindicato, de la sexta muerte por accidente laboral en lo que va de año después de que el pasado mes de septiembre un hombre perdiera la vida en la explosión que se registró en una de las empresas ubicadas en el PITA.

Fueron los propios compañeros del trabajador fallecido los que alertaron sobre las 22,47 horas de un atropello en la zona de descarga de una empresa localizada en el kilómetro 4 de la carretera AL-3111.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Inspección Laboral, Centro de Prevención de Riesgos Laborales y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador que quedó atrapado bajo el camión.

Según el servicio de emergencias 112, la víctima mortal, un varón de 45 años de edad, era natural de Las Norias de Daza, en la localidad almeriense de El Ejido, y actuaba como copiloto del conductor del camión. Su fallecimiento fue debido a las múltiples hemorragias internas que le causó el atropello.

Consulta aquí más noticias de Almería.