Violencia machista en Fuengirola
Imagen de la avenida de los Boliches, en Fuengirola, donde ha tenido lugar el suceso. GOOGLE STREET VIEW

Una finlandesa de 36 años ha muerto este sábado en la localidad malagueña de Fuengirola y ha sido detenido su marido, de la misma edad y nacionalidad, han informado fuentes de la Policía, que baraja como principal hipótesis que se trate de un caso de violencia machista.

La Policía ha tenido conocimiento de la muerte violenta de la mujer, en la avenida de Los Boliches, en torno a las 8.00 horas de este sábado por la mañana.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que la pareja tenía dos hijos y que no constan denuncian previas por malos tratos.

Su marido fue detenido y se trabajaba con la hipótesis de un caso de violencia machista pero las pruebas de la autopsia demuestran que no hay evidencias concluyentes de que la muerte la causara él.

Al parecer, el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, por lo que agentes del Cuerpo Nacional de Policía se ocuparon del caso, sin descartar que se tratara de un caso de violencia de género.

Se trataría del segundo caso de violencia machista este sábado después de que otra mujer haya fallecido apuñalada en la madrugada de este sábado en la parroquia pontevedresa de Pontesampaio. El presunto autor de los hechos, su expareja, se dio a la fuga y poco después fue detenido como "principal sospechoso".

Consulta aquí más noticias de Málaga.