El Centro Comercial Bahía Sur acoge este sábado el casting oficial para Miss y Mister Cádiz de 2016

El casting público tendrá lugar en la galería comercial donde se elegirán a los candidatos y candidatas que representen a la provincia en el certamen nacional

Más de 100 candidatos y candidatas de Cádiz y provincia se darán cita este sábado en el Centro Comercial Bahía Sur para optar a representar a la provincia gaditana en el certamen de belleza Miss y Mister International España.

El acto, que tendrá lugar en la galería comercial de Bahía Sur a las 17:00 horas, les propiciará el paso al concurso internacional.

Miss y Mister International cuenta con 55 años de historia y, en la actualidad, los ganadores nacionales representan a sus países en este certamen de belleza internacional, considerado el tercero más importante del mundo.

Es la segunda edición celebrada en Bahía Sur en la que los encargados de este evento, reconocido a escala internacional, han vuelto a contar con la colaboración del centro comercial. En sus instalaciones se llevará a cabo un casting público donde se valorará la belleza y forma de desenvolverse en la pasarela.

El jurado estará compuesto por seis personas del mundo de la moda, belleza o diseño; que elegirán a Miss y Mister International Cádiz. Los componentes del jurado no buscarán únicamente la belleza integral. La elegancia, porte, pose y seguridad en la pasarela; así como la manera de expresarse y la forma de resolver cualquier situación adversa que se pueda plantear, serán puntos clave para poder optar a conseguir el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento