Graban entre risas a un niño tras forzarle a beber alcohol y a fumar: "Aprende, aprende"

  • Los adultos de la escena, grabada en una terraza en España, hablan en rumano.
  • Un ciudadano de ese país residente en España ha pedido colaboración ciudadana en Facebook para localizarlos.
Imágenes que circulan por Facebook en las que dos individuos, rumanos, dan de beber y de fumar a un niño de unos dos años de edad.
Imágenes que circulan por Facebook en las que dos individuos, rumanos, dan de beber y de fumar a un niño de unos dos años de edad.
FACEBOOK DANIEL TECU

Daniel Tecu, un ciudadano rumano residente en España, ha iniciado una campaña en Facebook para localizar a dos compatriotas suyos que, en un vídeo que circula por las redes sociales, fuerzan a beber cerveza y a fumar a un niño de unos dos años.

Al parecer, el vídeo está grabado en una terraza en una ciudad española. Un niño, casi un bebé, es sostenido en brazos por un hombre que le pone en la boca un cigarrillo. Después, le da un vaso con cerveza, que el niño bebe.

Posteriormente, el que graba le pone otro cigarro en la boca y trata de encenderlo. Las risas de ambos adultos, que hablan en idioma rumano, se oyen durante todo el vídeo. Además, durante un momento hablan lo que parece castellano, y dicen "aprende, aprende", al bebé.

"¿Alguien conoce a este individuo? ¿O qué ciudad es? Podíamos denunciar a las autoridades", dice Daniel Tecu en el comentario del vídeo, que ha sido compartido más de 2.800 veces y se ha reproducido casi 140.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento