PSOE afirma Montoro no ha hecho nada en cuatro años por la provincia, solo "infligir dolor"

El PSOE ha denunciado este viernes que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que en las pasadas elecciones generales fue cabeza de lista por Sevilla al Congreso, no ha hecho nada en cuatro años por esta provincia, solo "infligir dolor".

El PSOE ha denunciado este viernes que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que en las pasadas elecciones generales fue cabeza de lista por Sevilla al Congreso, no ha hecho nada en cuatro años por esta provincia, solo "infligir dolor".

Así se ha expresado el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla en las próximas elecciones generales y secretario de Política Federal del partido, Antonio Pradas, durante un acto de reparto de folletos de la campaña 'Gobernando con hechos' en el centro de la capital andaluza.

Pradas ha manifestado que los socialistas tienen como objetivo llegar al mayor número de ciudadanos para trasladarles nuevas propuestas para el futuro, tras un balance de cuatro años de legislatura del PP, con cinco presupuestos donde se "ha maltratado de forma muy cruel" a Andalucía y, en especial, a la provincia de Sevilla.

Ha expresado que duda mucho de que el que fue cabeza de lista por Sevilla en las pasadas elecciones, Cristóbal Montoro, venga a Sevilla a explicar qué ha hecho en estos cuatro años por los ciudadanos de la provincia. "Lo único que ha hecho ha sido infligirles mucho más dolor y sufrimiento que al resto de los españoles, que ya ha sido mucho", ha apuntado.

Según ha insistido Pradas, es "imposible" que Montoro venga a hacer un balance de qué ha hecho por los sevillanos.

Ha señalado que los socialistas han demostrado desde el Gobierno andaluz en estos años que tienen otra forma de hacer las cosas y de gobernar, intentando que la gente tenga el menor sufrimiento posible.

Según Pradas, el Gobierno de Susana Díaz tiene la sensibilidad de practicar políticas que van en beneficio de los ciudadanos y deberían contar con el apoyo de un "Gobierno amigo en Madrid". Por ello, ha indicado que este país necesita un gobierno socialista, porque siempre le ha ido mejor a Andalucía y a la provincia de Sevilla, en infraestructuras, prestaciones sociales o en empleo.

Ha defendido que los socialistas cuentas con un programa electoral para los comicios generales de diciembre que es solvente y con políticas concretas y reales para el beneficio de todos los ciudadanos.

Por su parte, la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha indicado que los socialistas sevillanos quieren hacer una campaña de estar en la calle, escuchando a los ciudadanos y conociendo de primera manos sus problemas y demandas. Ha indicado que, sin duda, hay una necesidad y un clamor de cambio en este país, de cambio de gobierno y de políticas.

Ha recalcado que los socialistas tienen una magnifica oportunidad de cambiar esa "política del dolor y el sufrimiento" que ha practicado el Gobierno del PP a lo largo de estos cuatro años por una política distinta que piense en las personas y en sus problemas y necesidades.

Pérez ha señalado que el 20 de diciembre los españoles van a poder decidir entre dos modelos de gobernar, el del PP, que no ha traído "más que sufrimiento y recortes en derechos y libertades", y el del PSOE, cuyo mejor ejemplo de forma de gobernar se encuentra en Andalucía, donde se hacen políticas pensando en la gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento