Un general retirado reta al actor Willy Toledo a "un duelo a muerte con el arma que elija"

En un tono serio, el exportavoz del Ministerio de Defensa y general Manuel Fernández-Monzón ha retado a Willy Toledo a "un duelo a muerte" por las polémicas declaraciones del actor en el Día de la Hispanidad en las que "se cagaba" en la "Virgen del Pilar" y en la "Fiesta Nacional".

Durante su participación en el programa de radio Una hora de libertad, el militar retirado, animado por los tertulianos a grito de "mi general, dígaselo", lanzó este hipotético desafío al actor y activista.

"No me lo tomo en broma, le digo desde aquí públicamente, que aunque él no sabe lo que es la palabra honor, yo, Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre, general de infantería del Estado Mayor, le reto en duelo a muerte con el arma que quiera", dijo el exmando militar durante la tertulia radiofónica el pasado 17 de octubre.

"Me gustaría vérmelo enfrente con una pistola en la mano", agregó.

La productora EldistritoTV ha colgado un video en su canal de Youtube en el que se puede ver el video del programa.

Ya bromeando, Fernández-Monzón comentó que el duelo podría ser en el Bernabeu o en el Camp Nou, a lo que los tertulianos añadieron que "Willy Toledo se llevaría como padrino a Zapatero o Javier Bardem".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento