Detenidos dos hombres en San Sebastián por robar en un bar de San Sebastián

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a dos hombres, de 18 y 19 años, acusados de robar en un bar de la capital guipuzcoana.

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a dos hombres, de 18 y 19 años, acusados de robar en un bar de la capital guipuzcoana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el robo se ha perpetrado a las tres y cuarto la madrugada de este jueves, en el barrio Egia de la capital guipuzcoana.

Un vecino alertaba a la Ertzaintza de cómo dos individuos habían forzado la puerta de un bar y tras acceder al interior habían sustraído la caja registradora. Posteriormente habían huido del lugar, uno de ellos, montado en una bicicleta.

Recursos policiales se han trasladado al lugar y han comprobado cómo la puerta del local había sido fracturada con una baldosa y del interior faltaba la caja registradora.

Los agentes han iniciado la búsqueda de los dos sospechosos que han sido localizados poco después en las inmediaciones del establecimiento. Los ertzainas han procedido a la identificación y posterior arresto de los dos varones ya que la descripción facilitada por el testigo coincidía con la de los sospechosos.

Entre sus pertenencias, uno de los presuntos ladrones portaba varias monedas presumiblemente obtenidas de la caja registradora. Los detenidos, de 18 y 19 años de edad, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento