Las firmas del sector minero pueden inscribirse en el foro empresarial del 'Metallic Mining Hall' en Sevilla

Extenda organiza un encuentro con agentes de Brasil, Perú, Chile y Colombia al que las firmas andaluzas pueden inscribirse hasta el día 30
Mina Cobre Las Cruces en Sevilla
Mina Cobre Las Cruces en Sevilla
COBRE LAS CRUCES
Mina Cobre Las Cruces en Sevilla

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, mantiene abierto el proceso de inscripción hasta el próximo viernes 30 de octubre para empresas del sector de la minería que deseen asistir al 'Encuentro Empresarial con Latinoamérica', un foro que se celebrará el día 5 de noviembre en el marco del I Salón Internacional de la Minería Metálica, el 'Metallic Mining Hall' (MMH).

Según indica Extenda en una nota, las firmas de Andalucía proveedoras de productos y servicios para la industria minero-metálica se reunirán con la delegación internacional, procedente de Brasil, Perú, Chile y Colombia, durante el último día de la feria 'Metallic Mining Hall' (MMH), que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 3 al 5 de noviembre.

De este modo, gracias a la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda de Brasil y Chile, junto con la labor de sus Antenas de Negocio en Perú y Colombia, el encuentro contará con la presencia de representantes de compañías mineras latinoamericanas interesadas en conocer la situación del sector en Andalucía, así como los productos y servicios de la comunidad para proveer a empresas de exploración y extracción.

El primer salón internacional dedicado en exclusiva a la minería metálica contará con más de cien expositores representantes del sector a nivel nacional y europeo. Además, acogerá un congreso técnico centrado en la innovación minera, dentro del cual se organizará una mesa redonda sobre internacionalización en la que participará como ponente la delegación latinoamericana.

Las compañías mineras de Latinoamérica participantes, interesadas en materias de logística, energía, metalurgia, ingeniería, geología e hidrología y procesos mineros, son Votorantim Metais Zinco (Brasil); Upgrademining (Chile); Mineros (Colombia); y KR Business & Management (Perú).

Para más información o inscribirse en el encuentro se puede consultar la sección de convocatorias de la página web de Extenda 'www.extenda.es'. La participación de Extenda en este certamen estará cofinanciada en un 80 por ciento con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento