Manu Sánchez: "Tengo poca vergüenza y la cara muy dura"

  • Llega para mostrar cómo debutaron en la televisión los famosos.
  • Antena 3 estrena hoy con ‘La primera vez’ un programa de vídeos y ‘rankings’.

BIO Es de Dos Hermanas, Sevilla, y viene de liderar la audiencia de las madrugadas con De la mano de Manu, en Canal Sur.

Antena 3 emite hoy La primera vez (23.15 h), que abre una serie de programas veraniegos de vídeos y rankings. En el de esta noche podremos ver las primeras apariciones televisivas de personalidades como Alejandro Sanz o presentadores como Pedro Piqueras. Lo conduce Manu Sánchez, un nuevo fichaje de Antena 3.

¿No le confundirán con el presentador de deportes?

Espero que no, porque hacemos cosas muy diferentes. Ahora que si los que se confunden son mis acreedores...

¿Cómo fue su primera vez?

Pues yo era joven y era una noche estrellada de agosto. Estaba muy nervioso por dar la talla, pero creo que ella no se dio cuenta y...

Vale, vale, me refería a su primera vez en la tele.

Fue de la mano de Tomás Summers; yo era joven y estaba muy nervioso por dar la talla, pero creo que él no se dio cuenta...

Volviendo al tema del programa, vaya pintas se llevaban antes, ¿no?

El problema es cuando las imágenes se descontextualizan. Cuando nos veamos nosotros y nos veamos con los pechos depilados y se lleven otra vez los pechitos tipo felpudo, diremos: «¡Qué locuras hacíamos!».

Ya, pero lo de los años ochenta fue muy fuerte...

Era una época de modas radicales, aunque a mí no me pilló, porque en los ochenta yo no había nacido...

¿Está seguro de eso?

Bueno, a mí me gusta decir que tengo pinta de uno de treinta que se cuida. No me gusta decir mi edad porque no quiero cerrarme a un amplio sector femenino.

¿Qué tal el salto a la televisión nacional?

Bien, estoy muy contento, pero no he notado grandes cambios. Yo me asomo a una ventanita y lo que cambia es la cantidad de gente que me ve. Intento vocalizar más para que me entiendan todos.

Pero el acento andaluz viste mucho en cosas de humor...

Sí, hay un acento para cada cosa. Yo creo que, por lo general, el acento andaluz cae simpático. En el sur tenemos el humor como algo que trabajamos casi a diario, aunque a veces sea un tópico.

¿Cuál ha sido su momento más embarazoso en la tele?

Pues, aunque tengo poca vergüenza y la cara muy dura, fue una vez que me trajeron a mi madre a un programa, y vino con fotos mías de pequeño. No sabía qué hacer.

Qué corte...

Sí, pero a mí me gustan mucho estas cosas e intento salir de ellas estoicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento