Los lectores informan

Menos buses por el verano

«En este mes de julio vengo haciendo uso del abono como todos los meses. Pero las empresas de transportes, Cercanías Renfe y Metro han determinado que este mes es temporada baja», cuenta José María Breña. Esto supone que el número de autobuses o trenes «disminuye en torno al 20% su frecuencia, con las aglomeraciones de usuarios que ello conlleva». «Desconozco si dichas reducciones son por una imposición del Consorcio de Transportes o se debe a iniciativa propia de las empresas de transportes, pero supone una molestia para todos los usuarios», concluye.

Piscina salada de Parla

La lectora Montse Silvestre quiere avisar a los amantes de las piscinas de que «Parla y su playa discriminan a los vecinos de sus alrededores, ya que si quieres disfrutar de su charca de agua salada vas a tener que pagar diez euros; es decir, cuatro más que si eres de Parla».

A Pradillo, mejor ir los lunes

«Como lectora y funcionaria del Registro Civil de la calle Pradillo, informo a los papás y mamás que tengan previsto acudir a inscribir a sus bebés recién nacidos que intenten evitar los lunes». Al parecer, y según cuenta Amalia Santacecilia, las «colas son interminables, masificaciones y colapsos al juntarse las inscripciones de los viernes, sábados y domingos». Para evitar estos trastornos a los usuarios, la lectora recomienda ir a inscribir a los niños «los jueves o viernes, en los que apenas hay gente».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento