Susto en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo

  • Un aviso de bomba obligó a desalojar todo el recinto
  • Minutos después se pudo comprobar que era una falsa alarma
  • Las galerías del centro comercial quedaron vacías por un instante
Desalojo del Centro comercial y de ocio Espacio Mediterráneo
Desalojo del Centro comercial y de ocio Espacio Mediterráneo
Desalojo del Centro comercial y de ocio Espacio Mediterráneo

Apenas duró quince minutos, pero, menudo sobresalto se llevaron ayer las cientos de personas y turistas que a mediodía llenaban las galería del Centro comercial y de ocio

Espacio Mediterráneo.

Una falsa alarma obligó a desalojar rápidamente todo el recinto -trabajadores incluidos- . Minutos después y una vez realizado el registro, el personal que quedó congregado a las puertas del Centro volvió a acceder al edificio.

Con una inversión superior a los cien millones de euros, Espacio Mediterráneo consta de dos plantas y tres niveles, en los que tienen cabida 130 comercios que dan empleo a 1.200 personas. Estas tiendas vienen a completar la oferta global de Parque Mediterráneo, donde ya se han instalado grande marcas como Decathlon, Media Markt, Kiabi y Toys'R'Us, entre otras. El aparcamiento tiene capacidad para más de 4.000 vehículos y por tanto el aviso de bomba suponía un alto riesgo que por fortuna sólo ha quedado en un susto.

Reacciones

Isabel: Estaba comprando una camisa cuando rápidamente me he visto en la calle...incluso me he dejado una bolsa en la tienda con el susto...Voy a pasar a recoger la bolsa, y quizás vuelva mañana a terminar las compras...vaya susto me he llevado.

Ana: Me da la sensación que estamos obsesionados... en seguida cualquier cosa parece sospechoso y luego ni se dan cuenta donde realmente pasan las cosas.

Rubén: Pienso volver a terminar las compras que estaba realizando. De todas formas, esto parecía más un simulacro, aunque me parece muy bien que ante cualquier sospecha nos avisen.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento