Khloe Kardashian y Lamar Odom posponen su divorcio

  • La estrella televisiva Khloe Kardashian y el jugador de baloncesto Lamar Odom han pospuesto su divorcio, según publica la CNN.
  • El exjugador de la NBA se encuentra fuera de peligro y ya ha abandonado el hospital de Las Vegas en el que estaba ingresado rumbo a Los Ángeles.
Khloe Kardashian: su adicción a Lamar Odom
Khloe Kardashian: su adicción a Lamar Odom
Melty
Khloe Kardashian: su adicción a Lamar Odom

La estrella televisiva Khloe Kardashian y el jugador de baloncesto Lamar Odom han pospuesto su divorcio, según publica la CNN.

La noticia llega una semana después de que el exjugador de la NBA fuera hospitalizado en Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Kardashian acudió al hospital ese mismo día y ha estado junto a él desde el incidente, y además ha tomado decisiones médicas en su nombre.

Odom se encuentra fuera de peligro y ya ha abandonado el hospital de Las Vegas en el que estaba ingresado rumbo a Los Ángeles.

"Lamar y Khloe están pasando un momento muy delicado, y han acordado que lo más sensible ahora mismo es posponer las grandes decisiones. Así que eso es lo que están haciendo", afirmó una fuente recogida por la CNN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento