Conoce a nuestros "vídeoreporteros" del FIB

  • Diez seleccionados son los ganadores del concurso
  • Te presentamos sus nombres y sus vídeos para que los conozcas
  • Ellos han sido nuestros videoreporteros en el FIB Heineken 2oo7 portando un e-cam SDR-S10 de Panasonic.
Ana María, Pedro, Antonia Candela y Valentino son algunos de los videoreporteros seleccionados para el FIB.
Ana María, Pedro, Antonia Candela y Valentino son algunos de los videoreporteros seleccionados para el FIB.
20Minutos
Ana María, Pedro, Antonia Candela y Valentino son algunos de los videoreporteros seleccionados para el FIB.

Nuestros expertos musicales de Calle 20 y 20Minutos han seleccionado 10 participantes del concurso "videoreporteros para el FIB ". Estos ganadores han sido los encargados de tomar los mejores vídeos y mostrarles a nuestros lectores todo lo que sucede en el festival musical más esperado del año.

Cada uno de los 10 videoreporteros recibió una e-cam SDR-S10 de Panasonic en calidad de "préstamo" para grabar cada jornada de festival.

A continuación presentamos en sociedad a los 10 videoreporteros que han acudido al FIB Heineken 2007 de la mano de Calle 20 . ¡Conócelos!

Juana María Candela de Murcia, nos dijo " después de 8 años como fiel fibera creo que me merezco inmortalizar los momentos... el vídeo no es muy bueno... pero doy bien a cámara."
Antonia Candela Palao de Murcia, nos dijo "que porque he de ser yo una de las reporteras (mas dicharacheras) del FIB 2007? pues porque he ido ya a muchas ediciones, me conozco el terreno, haría entrevistas súper originales a la gente ... y fabulosos reportajes!!!"
<Ana María Bárzano Cruz de Granada, nos dijo "No se tocar música, pero se grabar vídeo y merezco ser vuestra reportera en el FIB."
Carlos Martinez García de Bilbao: "os envío un vídeo que representa mi asistencia este mes de junio a Festimad Sur y a Bilbao LIVE. Muestro elementos, símbolos necesarios de festival y algún fetiche de recuerdo. Transmitir que estoy preparado y entrenado para ir al súper FIB..."
Leandro Benacot (LeA) que no ha grabado exactamente un vídeo sino un relato en formato de audio y nos dijo: "Aquí se pueden apreciar algunas de mis infinitas cualidades como reportero (¿?), aparte de mis gafas tan chulis. Espero sepan disculpar los 9 segundos adicionales..."
Eva Cubero Escudero de Valencia, nos dijo solamente: "Espero que os guste."
Valentino Francese es un italiano que reside en Valencia y nos dijo: "Quiero ser vuestro reportero, porque me gusta mucho grabar todo lo que pasa de raro y divertido en cada ocasión, hasta merecer el apodo de 'Valentino el japonés'. Haré un reportaje increíble, sin duda. Un saludo a todos, espero de hacer parte de vuestro grupo."
Pere Murillo Aranda de Barcelona, nos dijo: "He estado hibernando todo el año para poder asistir a una nueva edición del FIB, y quién mejor que un noctámbulo que no dormirá en 4 días para realizar la labor de reportero."
Pablo Muñoz Lebron nos dijo: "Su nombre es Leonardo Lapena y quiere ir al FIB para que los padres vean lo que pasa allí y se queden tranquilos viendo lo que están haciendo sus hijos...". Pablo renuncia a su premio y no podrá asistir como videoreportero.
 I. J. P. de Madrid, nos dijo: "En 20 segundos no da para mucho, pero la energía, las ganas, la improvisación e ilusión no me faltan. Modestia a parte pero... soy vuestro reportero, conozco mi potencial y lo haría genial, de eso podéis estar seguros."
Mostrar comentarios

Códigos Descuento