Cursos de verano en Santander

  • El director del departamento de patentes e información tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Miguel Ángel Gutiérrez, participó ayer en el seminario "Ciencia, tecnología y patentes" .
  • También estuvo ayer en Santander el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Salamanca, Santiago Vega, que habló sobre los peligros de la gripe aviar.

Como cada año, la Universidad de Cantabria celebra sus cursos de verano, en los que se tratan los temas más diversos.

El decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Salamanca, Santiago Vega, aseguró ayer en una ponencia en Santander que "aunque haya pasado la psicosis" por la gripe aviar, este virus es "una amenaza latente" y "el tiempo juega en nuestra contra" para evitar "una pandemia". Puedes leer aquí la noticia sobre su participación en estos cursos.

Por otra parte, el director del departamento de patentes e información tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Miguel Ángel Gutiérrez, que dirige el seminario "Ciencia, tecnología y patentes" que se desarrolla esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, afirmó ayer que el crecimiento de las patentes internacionales de origen español durante 2006 fue del 14 por ciento con respecto al año anterior.

Puedes leer aquí la noticia completa sobre la participación de Miguel Ángel Gutiérrez en los cursos de verano de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento