Kutxabank y SEA firman un convenio para dar respuesta a las necesidades financieras "más urgentes" de pymes alavesas

El objetivo del acuerdo es "animar" la actividad económica en el territorio
FIRMA CONVENIO SEA KUTXABANK
FIRMA CONVENIO SEA KUTXABANK
SEA
FIRMA CONVENIO SEA KUTXABANK

Los presidentes de Kutxabank y de SEA Empresarios Alaveses, Gregorio Villalabeitia y Pascal Gómez, han suscrito este miércoles un nuevo convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a potenciar la competitividad de las empresas alavesas y a dar respuesta a parte de sus necesidades financieras "más urgentes", con el objetivo final de "animar" la actividad económica en el territorio.

En concreto, el Grupo bancario vasco pondrá a disposición de las más 1.200 compañías asociadas a SEA su red especializada de gestores de empresas, así como una amplia gama de productos y servicios financieros, en línea con sus necesidades y expectativas.

El acuerdo contempla, además, la organización con carácter anual de una jornada-conferencia dirigida al empresariado alavés para debatir sobre temas de interés vinculados a la actualidad más inmediata, "con la máxima calidad" de contenidos y ponentes.

El convenio también recoge la posibilidad de cesión de locales e instalaciones de Kutxabank para la realización de actos y eventos del propio SEA, así como la programación de jornadas o seminarios sobre aspectos financieros que permitan acercar a las empresas la oferta financiera de Kutxabank.

Además, está previsto que una comisión mixta integrada por dos representantes de SEA y por otros dos de Kutxabank realice un seguimiento y evaluación sobre la evolución del convenio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento