Boda y paternidad para Borja Thyssen

  • El anuncio del hijo de la baronesa Thyssen es la principal novedad de la semana en el corazón.
  • Los aniversarios de grandes diseñadores y dos bodas completan el panorama.
Portadas del 11 de julio.
Portadas del 11 de julio.
ARCHIVO

Borja Thyssen y Blanca Cuesta sorprenden esta semana en el mundo del corazón con una inesperada noticia: serán padres y se casarán en octubre, por la iglesia. La exclusiva es de Hola.

Desde su casa de Ibiza, el hijo de la baronesa Thyssen confiesa los detalles de su compromiso -le regaló un diamante muy raro de Birmania- y su decisión de ser padres. "Es un bebé totalmente buscado y deseado", confiesa Blanca.

Una también embarazada Rosario Flores nos anuncia que está esperando su tercer hijo (el segundo para su marido, Pedro Lazaga) para principios de año.

Y una sensual Lara Dibildos posa por primera vez en bañador, donde muestra su espléndida recuperación, tras el cáncer que sufrió, y en el que confirma que su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi es definitiva.

Por su parte, Diez Minutos convierte a Ana Rosa Quintana, que está de vacaciones con sus hijos mellizos y su marido en Cádiz, en protagonista de su portada.

Lecturas opta por Penélope Cruz, que junto con la estrella de Hollywood Scarlett Johansson se ha incorporado al rodaje de Woody Allen en Barcelona. Semana recalca la ausencia de Gonzalo Miró en la vida de Eugenia Martínez de Irujo, quien acudió muy sonriente a una presentación de Hugo Boss junto al cantante Carlos Baute.

Dos bodas y tres aniversarios

Dos bodas acaparan las páginas de las principales revistas: la romántica boda de Eva Longoria en París con el jugador de la NBA Tony Parker y la boda de Paloma Segrelles con el empresario Emilio Álvarez.

La directora del Club Siglo XXI contó con invitados tan destacados como Simeón de Bulgaria, Alberto Ruiz-Gallardón, el torero Espartaco, José Frade y Norma Duval, y bellezas como Laura Ponte, Inés Sastro y Paloma Cuevas. No faltaron tampoco los hermanos Beltrán, Fernando y Bruno Gómez Acebo.

En el mundo de la moda, dos grandes diseñadores rivalizaron con sendos aniversarios.

Por un lado, el glamouroso 45 aniversario de Valentino en Roma reunió a la ilustres miembros de la realeza, con Carolina de Mónaco y Carlota a la cabeza, y a celebridades de todos los ámbitos, como Uma Thurman, Elisabeth Hurley y Sarah Jessica Parker, el cantante Mick Jagger, el ciclista Lance Amstrong, modelos como Elle McPherson, Valeria Mazza, Claudia Schiffer, y diseñadores como Armani, Karl Lagerfeld, Carolina Herrera, y Donatella Versace.

En cambio, Paz Vega, de nuevo Espartaco, Monica Belucci, Charlize Theron, Juliet Binoche, Olivier Martinez y Pedro Almodóvar optaron por el 60 aniversario de Dior, en el que Galiano ejerció de anfitrión en los jardines de Versalles. Allí desfilaron modelos de primera línea como Gisele Bundchen, Naomi Campbell y Linda Evangelista.

Finalmente, el 70 cumpleaños de la reina Sonia de Noruega reunió a gran parte de las Casa Reales de Europa, incluyendo la de España, que estuvo representada por la reina Sofía y los Duques de Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento