CaixaBank y Asima impulsan el apoyo a industrias y empresas de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero

Afirman que las industrias y empresas arraigadas en los dos polígonos empresariales son piezas fundamentales del sistema productivo balear
Francisco Martorell y Xicu Costa
Francisco Martorell y Xicu Costa
ASIMA
Francisco Martorell y Xicu Costa

CaixaBank y la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la competitividad de las industrias y empresas de los polígonos de Son Castelló y de Can Valero.

De ese modo, CaixaBank ofrecerá su apoyo financiero, tecnológico y de servicio, "con un catálogo de productos que se adapta a las necesidades financieras y temporales de industriales y empresarios", según ha indicado la asociación de industriales en comunicado.

El presidente de Asima, Francisco Martorell, ha destacado que con este acuerdo "los asociados de Asima podrán acometer iniciativas de modernización del negocio y reforzar la competitividad del sector industrial, con servicios financieros específicos y hechos a medida de las empresas".

Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Xicu Costa, ha comentado la importante función que realizan ambas instituciones en el desarrollo de Baleares y ha reiterado la "disponibilidad permanente de la entidad financiera para fortalecer los pilares de la economía Balear".

Asimismo, Martorell ha remarcado que las prioridades de Asima son la mejora y la rehabilitación continua de las infraestructuras, la promoción comercial, la innovación tecnológica y el ahorro energético y la seguridad y la formación, todo ello de acuerdo con las necesidades de las empresas.

Por último, tanto Costa como Martorell han coincidido en que las industrias y las empresas arraigadas en los dos polígonos empresariales son piezas fundamentales del sistema productivo balear, por su capacidad de fomentar empleo y de generar valor y riqueza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento