UPyD suma a sus filas a ex miembros destacados del CCD

Entre los que se encuentra el que fuera candidato a presidir la Comunidad, Felipe Cervantes

Ex miembros destacados de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), encabezados por el que fuera su coordinador, Felipe Cervantes, han decidido unir sus fuerzas a UPyD Región de Murcia, "para apoyar una verdadera alternativa de regeneración democrática en España", según ha afirmado José Antonio Sotomayor, portavoz de UPyD en la Región de Murcia.

Para Sotomayor, con la llegada de los ex miembros de CCD, que antes habían dejado Ciudadanos decepcionados tras la denuncia de irregularidades en primarias, "UPyD suma porque añade a sus filas personas comprometidas con los murcianos y dispuestas a trabajar en la inminente campaña de las elecciones generales".

Según el candidato magenta, las últimas incorporaciones al partido son el resultado de diversas conversaciones durante los últimos meses. "Hemos demostrado que en UPyD nos importan los hechos, no sólo las palabras. Seguimos sumando y luchando por una verdadera regeneración democrática en la Región de Murcia, por acabar con los privilegios y, sobre todo, por que los murcianos dejen de soportar un caso de corrupción tras otro".

Sotomayor ha incidido en el hecho de que esta "suma" representa la decepción que la "nueva política" ha provocado en tanta gente. "Algunos partidos no han tardado más que unos pocos meses en traicionar sus compromisos y a sus votantes y, claro, la gente se da cuenta".

Junto a Felipe Cervantes, otros ex militantes relevantes de CCD que, tras abandonarlo el verano pasado, se suman a UPyD, son María Luisa García Navarro, incluida en las listas de CCD a la Asamblea Regional en las pasadas elecciones autonómicas; y Fernando Abellán Yanguas, que iba en listas de CCD al ayuntamiento de Murcia en las últimas elecciones municipales.

Con la suma de ex miembros destacados de CCD, UPyD Región de Murcia se refuerza de cara a la campaña electoral del próximo mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento