El Convention Bureau de Ibiza se da a conocer en el M&I Europe Autumn Forum

El Convention Bureau de Ibiza participa hasta el viernes en el M&I Europe Autumn Forum 2015, el encuentro de organizadores de congresos, convenciones e incentivos mejor valorado en la industria de reuniones, con la presencia de 320 agencias y responsables de eventos de países europeos.

En el evento, que se está llevando a cabo en la isla de Malta, se dan cita 230 representantes de destinos, hoteles y espacios para eventos.

El Convention Bureau de Ibiza ha intensificado este mes de octubre su calendario promocional para difundir la imagen de Ibiza como sede de reuniones, incentivos y encuentros profesionales y así, ha participado en diversos foros profesionales.

El programa del evento consta de cuatro días de trabajo en los que el ICB se reunirá con un total con 50 clientes potenciales y un programa social para ampliar su red de contactos y fomentar la interacción con los participantes.

Además, a principios de este mes, el Convention Bureau ha llevado la oferta de Ibiza a The Meetings Space, un forum especializado en el sector mice que ha celebrado su quinta edición en Cascais, Portugal.

Esta cita ha permitido al Convention Bureau de la isla entrevistarse con una veintena de organizadores de eventos de mercados tradicionales como UK, Alemania y Francia, principales emisores para el turismo MICE en la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento