El Climalia León se pone como objetivo el fichaje de Carles Marco

  • Intentarán fichar a Carles Marco y renovar a Quinteros.
  • El Club buscará la implicación de las empresas locales y la subvención de la Junta.

Emilio Fernández, recién elegido presidente de Climalia León, explicó en rueda de prensa las principales líneas de actuación del club. En lo deportivo, consideró "prioritario" el fichaje de Carles Marco, mientras que en el aspecto económico y social destacó su interés en conseguir la implicación de las empresas locales en el club.

Fichaje de Marco y renovación de Quinteros 

Parece que el fichaje del base internacional va bien encaminado pues ya hace unas semanas que Marco declaró que se sentía "muy ilusionado con volver a jugar a las órdenes de Gustavo Aranzana, ya que es un gran entrenador". Técnico y jugador ya coincidieron de 1998 a 2002 en el Capitol Valladoldid.

La segunda prioridad del club leonés es la renovación de Quinteros, un tema que tardará más en resolverse al estar el jugador en Argentina.

Contribución de empresas locales 

Otra de las prioridades del Climalia se centra en "la contribución de las empresas locales al club, y en el Consejo hay gente que puede hacerlo". Además, el club va a solicitar una subvención a la Administración autonómica "para que podamos alcanzar el presupuesto de cuatro millones de euros necesario en ACB", señaló. "Necesitamos el apoyo de la Junta de Castilla y León que, al igual que subvenciona al Valladolid, también debería hacerlo con nosotros ya que estamos en la misma categoría y somos de la misma autonomía".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LEÓN. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento