La Springfield de Vermont acogerá el estreno de "Los Simpsons"

  • Vermont fue elegida entre un total de 14 candidatas.
  • La encuesta se realizó por votación online.
  • El estreno mundial será el 21 de julio.
  • ¡Mira aquí un adelanto!
Todo a punto para el estreno mundial de "Los Simpson. La película".
Todo a punto para el estreno mundial de "Los Simpson. La película".
Twenty Century Fox France
Todo a punto para el estreno mundial de "Los Simpson. La película".

Compitiendo con otras 13 poblaciones, una votación a través de Internet dio como vencedora a Springfield, de Vermont, como la localidad que tendrá el honor de estrenar en primicia mundial "Los Simpson. La película" , y reconociendo, de paso, que éste es la Springfield que más se parece a la ficticia de la serie, y ahora film.

Aunque el estreno será el 21 de julio, en un cine de 100 butacas, y seis días más tarde llegará a las pantallas de medio mundo, a comienzos de mes Matt Groening, su creador, estuvo en Madrid presentando un adelanto de su esperado largo.

La votación online se realizó en la web de USA Today, y originalmente la de Vermont ni siquiera fue invitadoa participar, hasta que un representante de la Cámara de Comercio solicitó su inclusión a la Twenty Century Fox. "Entramos en el último minuto; y pensar que ganamos nos hace sentir como los que teníamos menos posibilidades, lo que hace esto aún más grande para nosotros", declaró Patricia Chaffee, de la Cámara de Comercio.

Vermont obtuvo 15.367 votos; y en segundo lugar se situó Springfield, de Illinois, con 14,634. La ciudad elegida tiene un censo de 9,300 habitantes, y dispone de bolera, bar, cárcel e incluso una planta nuclear cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento