El trabajador fallecido en Luque cayó de un tejado que estaba a siete metros de altura

  • UGT denuncia que el empleado carecía de medidas de seguridad.
  • El obrero tenía 38 años de edad.

El trabajador que perdió hoy la vida en un polígono industrial de Luque cayó desde un tejado de siete metros de altura después de pisar una placa de plástico de una cubierta. El empleado, A. P. T de 38 años de edad, había subido a la parte de arriba de una nave para retirar unos cascotes, pero su desconocimiento sobre la escasa resistencia de estas placas pudo provocarle la caída, según los datos facilitados por CCOO.

Por su parte, el secretario general de la Federación Provincial de Construcción de UGT, Vicente Palomares, anunció que investigarán por qué este trabajador estaba en el tejado sin contar con ninguna medida de seguridad.

Según indican fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 9.05 sobras cuando el obrero, que trabajaba en el revestimiento del tejado de la nave, se precipitó al vacío.

Las fuentes señalaron que el siniestro tuvo lugar en la calle Zuheros del Polígono de San Bartolomé, hasta donde se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -061-, que intentó sin éxito reanimar al trabajador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento