Cuáles son los lugares con más gérmenes de un avión

  • El pasajero no es consciente de la acumulación de ácaros que acumulan los bolsillos de los asientos.
  • Los usuarios hacen un uso inapropiado de las bandejas.
Pasajeros en el interior de un avión.
Pasajeros en el interior de un avión.
GTRES
Pasajeros en el interior de un avión.

El avión se ha convertido en un medio de transporte convencional que en la actualidad mueve a miles de personas todos los días. Por este motivo y pese a que se realicen controles de limpieza exhaustivos, hay determinadas zonas que no se pueden controlar. Desde el portal web Drexel medicine han elaborado una lista con los lugares que más gérmenes puede acumular en este medio de transporte.

Bolsillos de los asientos

Pese a que a simple vista estos departamentos se encuentren limpios, los estudios señalan que es uno de los lugares donde más gérmenes se acumulan dentro del avión. Desde pañuelos hasta recortes de uñas o cualquier tipo de desecho, los pasajeros no son conscientes de la acumulación de ácaros que acumulan los bolsillos de los asientos. Es preferible guardar las cosas en la bolsa de mano o incluso si son lo suficiente pequeños, depositarlos en el bolsillo de tu chaqueta.

Bandejas

Los usuarios hacen un uso inapropiado de las bandejas. Nadie duda de su utilidad y de lo cómodas que resultan en un vuelo de larga distancia. Las mesas están colocadas allí por esa razón. Se recomienda desinfectarlas y limpiar la superficie antes de apoyar cualquier objeto.

Baños

Por los servicios del avión pasa una gran cantidad de personas por lo que es inevitable que al final del trayecto acaben sucios. Desde lavarse las manos, hasta cepillarse los dientes, los servicios públicos son el lugar más propicio para la incubación de la bacteria E.coli. Para evitar cualquier posible contagio o infección, advierten no tocar nada directamente y usar siempre toallitas desechables.

Pantallas de visionado de películas

¿La hospitalidad tiene un precio? Todos los aviones ofrecen una gran cantidad de películas, música y juegos con el objetivo de que el vuelo sea lo más ameno posible. Pero, ¿alguna vez nos hemos preguntado cuántas personas han hecho uso de ellas? Desde Drexel medicide aseguran que lo más seguro es llevar, si es posible, los propios dispositivos de los que vayas a hacer uso en el vuelo. Lo mismo ocurre con las revistas o los cojines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento