Abades Triana acoge la exposición 'Mímesis' de Eduardo Casado Núñez

El restaurante sevillano de Grupo Abades mantendrá la obra pictórica del 21 al 31 de octubre

El ciclo cultural del restaurante Abades Triana tiene una nueva cita esta semana con la inauguración el próximo miércoles 21 de octubre de la exposición 'Mímesis'.

La obra, que permanecerá expuesta en la sede de la calle Betis, número 69, hasta el día 31; es una recopilación de trabajos de Eduardo Casado Núñez.

Este artista autodidacta tan sólo lleva cuatro años pintando. Fue en 2011 cuando a pesar de no conocer ninguna técnica pictórica, se decidió a aprender viendo vídeos de Internet de otros artistas.

En 2013 se presentó a un concurso de pintura donde seleccionaron dos de sus obras como finalistas entre las de pintores ya consagrados. Esto le animó a iniciar su camino artístico, y en 2014 recibió el primer premio de Pintura de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Esta exposición se engloba en el área de cultura que Grupo Abades desarrolla en todos sus establecimientos, dando la oportunidad de exponer su trabajo a artistas nóveles. Los hoteles y restaurantes de Grupo Abades se convierten de esta manera en espacios donde, junto a la oferta gastronómica y hotelera, los clientes pueden disfrutar de otras experiencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento