El servicio de vídeo 'online' Netflix desembarca en España

  • El servicio de video 'online' bajo demanda Netflix llega a España y la compañía afirma que el acuerdo que tiene con Vodafone no es de exclusividad.
  • Netflix estará disponible en televisiones inteligentes, tabletas, 'smartphones', ordenadores y consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet.
Servicios de Netflix en un televisor.
Servicios de Netflix en un televisor.
DennisSylvesterHurd
Servicios de Netflix en un televisor.

El servicio de video online bajo demanda Netflix desembarca en España este martes y lo hace abierto a negociar con más operadores en cualquier momento para que integren su servicio de televisión, según afirma la compañía, por lo que aclara que el acuerdo con Vodafone España no es de exclusividad.

Según el director de producto de la compañía, Neil Hunt, se puede tener acceso a la nueva plataforma a través de las aplicaciones normales y a través de Vodafone. "Estamos abiertos a hablar con otros operadores en cualquier momento. Definitivamente (el acuerdo) no es exclusivo", ha zanjado.

Por su parte, fuentes de Orange han indicado a Europa Press que están negociando con la plataforma online para incluir sus contenidos en su oferta televisiva. Por contra, Telefónica apuesta por sus propios contenidos de televisión, que es una de las principales apuestas de la compañía reforzada tras la compra de Canal+

Netflix ofrecerá contenidos originales en exclusiva como Narcos, Marvel's Daredevil, Sense8, Club de Cuervos, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo; documentales como Virunga o Mission Blue'; películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine de Brad Pitt; así como diferentes especiales de comedia, dramas, cine independiente, cine de Hollywood y producto infantil.

Netflix estará disponible en televisiones inteligentes, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast, en alta definición (HD) e incluso en Ultra HD 4K. El servicio se completa con subtítulos y doblaje en español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento