Un menor magrebí resulta gravemente herido tras caer desde el espaldón del Puerto de Melilla

Es el lugar donde se sitúan los aspirantes a polizones para intentar viajar en los barcos que unen la ciudad con Málaga, Almería y Motril

Un menor de origen magrebí ha resultado gravemente herido tras caer desde espaldón del Puerto de Melilla a la zona de seguridad, un lugar que usan los aspirantes a polizones para intentar viajar en los barcos que unen la ciudad con Málaga, Almería y Motril.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se trata de un marroquí de 17 años que, como consecuencia de una caída, "al parecer fortuita", sufrió la rotura del fémur y del calcáneo, así como una brecha en la ceja de la que sangró abundantemente.

La Guardia Civil y los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al herido mientras los servicios médicos de urgencia del 061 fueron los encargados de atenderlo en la zona y posteriormente trasladarlo al Hospital Comarcal, donde será intervenido quirúrgicamente.

A preguntas de Europa Press, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura (PP), no ha podido precisar si el menor gravemente lesionado está acogido por su área o es uno de los menores que deambulan por las calles por decisión propia para intentar ir de polizones a la Península.

Su área, ha dicho, está recabando datos para intentar saber la situación del menor y si se trata de un "menor extranjero no acompañado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento