Los novios cancelan la boda, y la madrina invita a los sintecho de la ciudad al banquete

  • La pareja decidió que no se iba a casar pocos días antes de la celebración, por lo que no podían recuperar el dinero del banquete.
  • Cerca de 90 personas sin hogar, entre ellas varias familias con niños, fueron invitados por la madre de la novia a disfrutar de la comida.

Kari Duane se quedó de piedra cuando su hija le llamó el lunes diciéndole que su novio y ella habían decidido finalmente que no se querían casar el sábado.

Duane, residente en Sacramento, California, intentó cancelar el evento, pero los organizadores le informaron que era demasiado tarde y debería abonar el precio completo del festín.

Así que la familia tomó la decisión de invitar a comer al Hotel Citizen, uno de los mejores de la ciudad, a personas sin hogar de la ciudad.

"Aunque mi marido y yo estábamos muy tristes por nuestra hija, pero era conmovedor ver a tanta gente disfrutar de la comida", afirma Duane a la cadena KCRA-3.

"Para perder algo tan importante para ti, y dárselo a otras personas hay que ser muy amable", dice Erika Craycraft, una madre que acudió a la invitación con su marido y sus cinco hijos.

Además del banquete, la pareja también tenía pagado el viaje de novios a Belice, así que Daune decidió irse de viaje con su hija.

"Espero que cuando mire hacia atrás se de cuenta de que hicimos algo bueno de una mala situación", afirma Daune.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento