La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, acompañada por la alcaldesa de Lora de Estepa, Asunción Olmedo, han visitado las obras financiadas por la Corporación provincial enmarcadas dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014/2015.

Entre las obras que han visitado se encuentran las de ampliación de la segunda fase de la mejora en la red de saneamiento por importe de algo más de 40.000 euros que forman parte del Plan Provincial.

En cuanto a las obras del Plan Supera I, las actuaciones que se llevan a cabo son las de reposición de cables de alumbrado público en la prolongación de la calle Cueva de Peñarrubia y el polígono industrial de esta localidad. Asimismo, en este Plan está incluida la adaptación de la instalación eléctrica del Ayuntamiento a la normativa vigente y el arreglo del firme asfáltico de la urbanización San Miguel. Otras actuaciones que contempla el Plan Supera I en Lora de Estepa es la instalación de línea de baja tensión en el polígono industrial y la red de abastecimiento de agua en varias calles de la localidad. Todas estas obras suponen una inversión de 208.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.