Alcaldes de ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Florencia o Bristol participarán en el ciclo de conferencias de DeustoForum 'Ciudades para vivir, ciudades para convivir'.

En un comunicado, los organizadores han informado de que el alcalde donostiarra, Eneko Goia, inaugurará el miércoles este nuevo ciclo de conferencias al que asistirán, en sucesivas jornadas, los primeros ediles de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Florencia y Bristol, que compartirán su visión de la ciudad como marco de convivencia.

El próximo 10 de noviembre estará en el campus de la universidad de Deusto en San Sebastián la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y está prevista también la participación de Dario Nardella, alcalde de Florencia, George Ferguson, alcalde de Bristol, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, entre otros.

El ciclo se cerrará con un diálogo en euskera entre los alcaldes de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona el 17 de marzo. Todas las sesiones se desarrollarán a las 09.30 horas de la mañana y estarán abiertas al público.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.