La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ha informado de que el tráfico de la Autopista GC-1 se desviará entre los enlaces de Arinaga y Vecindario (P.K.25+250 y 28+500), en Gran Canaria, el 22 y 22 de octubre.

En concreto, se desviará el tráfico durante la noche del miércoles y jueves, 21 y 22 de octubre respectivamente, para instalar los pórticos de señalización, así como para efectuar algunos remates en las nuevas estructuras situadas sobre la autopista, según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Estos cortes se efectuarán entre las 22.30 y las 06.00 horas, ya que el Gobierno de Canarias indican que "son necesarios" para culminar las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1 a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana.

Así, en este intervalo de tiempo el tráfico será desviado por la Avenida del Atlántico (circunvalación baja de Vecindario) y por la carretera GC-191. Los desvíos, que se realizarán en uno u otro sentido de circulación en función de los trabajos que se estén ejecutando en cada momento, "son necesarios" para instalar los pórticos de señalización y efectuar algunos remates en las nuevas estructuras situadas sobre la autopista.

Finalmente, el Gobierno canario ruega a los conductores que programen sus desplazamientos y pide disculpas por las molestias que las obras les puedan ocasionar.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.