El PP llevará este jueves para su aprobación el nombramiento de Raúl López como gerente de Smassa

De la Torre defiende que es una propuesta que "tiene mucho fundamento"
Edil movilidad, Raúl López, parking motos
Edil movilidad, Raúl López, parking motos
EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA
Edil movilidad, Raúl López, parking motos

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga ha convocado para este jueves un consejo de administración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa) con el objetivo de nombrar como gerente de la entidad al exconcejal de Accesibilidad y Movilidad Raúl López.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado este lunes que "es una propuesta que tiene mucho fundamento, un fundamento razonable", ya que "es una persona que no sólo ha demostrado espíritu de superación, por sus circunstancias personales, sino también capacitación, preparación, capacidad de trabajo e impulso en la innovación y la modernización".

Ha confiado, en este sentido, en que desde lo "mucho" que se ha hecho hasta ahora, punto en el que ha reconocido el trabajo del todavía gerente, José Carlos Romero Martínez, "se pueda avanzar en unas posiciones de modernidad y de innovación que sean buenas para Málaga".

El equipo de gobierno cuenta para la repesca de Raúl López con el aval de la parte privada de Smassa, por lo que no necesitaría el apoyo de los grupos de la oposición —PSOE, Málaga Ahora, Ciudadanos e IU-Málaga para la Gente—.

"comprensión" de la oposición

De todos modos, De la Torre ha dicho que estaría "encantado" de "tener la máxima comprensión y apoyo del resto de grupos y no sólo de la parte privada".

Por el momento, el regidor malagueño ha comentado que "he informado al resto de grupos, pero no he pedido una posición sobre el particular, así que lo veremos el jueves".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento