Club de alterne
Un club de carretera. JORGE PARÍS

La Guardia Civil ha detenido en Alginet (Valencia) a una mujer que ejercía la prostitución en un local de alterne, después de que la Policía Local encontrara tirado dentro del inodoro del local al bebé que supuestamente acababa de tener, han informado fuentes de la investigación.

Los hechos sucedieron sobre las 6.50 horas del sábado cuando los agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios se personaron en el local tras recibir el aviso de que una de las empleadas del prostíbulo sufría un sangrado vaginal.

Cuando estaban atendiendo a la mujer, de 26 años y nacionalidad rumana, un agente oyó el llanto de un bebé, que fue encontrado envuelto en mantas y en papel dentro del inodoro.

La joven, que había ocultado que acababa de dar a luz, fue detenida por un delito de homicidio en grado de tentativa y trasladada al hospital de La Ribera junto al bebé, que se encuentra en buen estado, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre estos hechos, mientras que la mujer ha pasado hoy a disposición del juzgado número 3 de Carlet.

Consulta aquí más noticias de Valencia.