La Policía Local detuvo la pasada madrugada a una mujer e identificó a su cómplice acusados de robar presuntamente la recaudación de un local del barrio de Santa Eulalia de Murcia bajo amenaza de arma blanca, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

En concreto, la dependienta del local informó a través del Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que había sido amenazada con un arma blanca por una pareja formada por un hombre y una mujer que le había robado la recaudación, ofreciendo una descripción detallada de los autores.

Hacia las 2.00 horas, casi una hora después, ha sido posible localizar a dos sospechosos en la calle Santa Rita, que han intentado huir ante la presencia de una patrulla de Seguridad Ciudadana.

Ha sido alcanzada y detenida la mujer, de 29 años, nacionalidad española y vecina de Alguazas, y mediante los documentos que portaba la citada, ha quedado perfectamente identificado su cómplice, un varón de 36 años de edad, también español y domiciliado en San Pedro del Pinatar.

Trasladada a la Comisaría de Distrito de San Andrés, se han instruido las diligencias necesarias. Se investiga la presunta participación del mencionado en otros hechos delictivos de índole semejante.

Consulta aquí más noticias de Murcia.