La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cuatro personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Tres personas dieron positivo en controles de alcoholemia y una conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes, además de tener el carné caducado.

El lunes se detuvo a dos personas por etilometría positiva y el viernes a una persona más. El domingo tuvo lugar el arresto de una personas que dio positivo en un control de sustancias estupefacientes y que había perdido la vigencia de su carné de conducir al no tener ya puntos, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 21 personas. De ellas, 20 dieron positivo en controles de alcoholemia y una conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes, sin llegar en ningún caso a tasas constitutivas de delito.

El viernes la policía sancionó a nueve personas por etilometría positiva y a una por drogas; el domingo a otras cinco personas por mezclar alcohol y conducción; el lunes y el martes a dos personas más cada día también por alcohol; y a una más el miércoles y a otra el sábado por positivo en alcohol.

Consulta aquí más noticias de Navarra.