Árbol caído en Madrid
Imagen de un árbol caído en la capital sobre dos coches aparcados y uno que venía circulando en la calle Embajadores de Madrid. EMERGENCIAS MADRID

La lluvia caída sobre Madrid este domingo por la tarde ha interrumpido la circulación de la línea 5 del metro entre las estaciones de Oporto y Acacias. La acumulación de agua ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos desde las 19.40 horas de este domingo.

Esta no ha sido la única incidencia de la jornada en la Comunidad, ya que las fuertes precipitaciones han inundado carreteras en ciudades como Fuenlabrada y también han provocado la caída de árboles en el centro de la capital.

En concreto, un árbol se ha caído sobre dos coches aparcados y un tercero que venía circulando en la calle Embajadores. La incidencia ha obligado la intervención de los Bomberos para retirar el tronco caído, mientras que la Policía Local ha acordonado la zona.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha hecho un llamamiento a los conductores para que sean más precavidos en la carretera guardando la distancia mínima de seguridad, y les ha recomendado no atravesar con el vehículo zonas inundadas.

Consulta aquí más noticias de Madrid.